Home » Artículos » ¡Hey tú, hipócrita de izquierda!

Sígueme en Facebook

¡Hey tú, hipócrita de izquierda!

untitled¡Hey tú, hipócrita de izquierda!

1) Sí, tú, el que anda hablando de las miles o millones de muertes bajo el capitalismo (1) pero cambias de tema cuando te hablan sobre las millones de muertes bajo el comunismo, con el régimen de Mao Zedong a la cabeza con alrededor de 70 millones de muertes (2).

2) Sí, tú, el que se rasga las vestiduras por las más de 2 mil ejecuciones del régimen neoliberal de Augusto Pinochet en Chile (3) pero no dice nada sobre las más de 8 mil ejecuciones del régimen comunista de Fidel Castro en Cuba (4).

3) Sí, tú, el que ve a la Inquisición Española, con sus alrededor de 3 mil muertes en más de tres siglos (5), como el mayor símbolo histórico de intolerancia al mismo tiempo que ve a la Revolución Francesa, con sus más de 15 mil muertes en la guillotina en menos de una década (6), como el mayor símbolo histórico de tolerancia.

4) Sí, tú, el que se indigna de que el republicano Donald Trump haya planteado deportar a alrededor de 3 millones de inmigrantes ilegales (7) pero no dice nada del hecho de que el demócrata Barack Obama es el presidente de los Estados Unidos que ha deportado más inmigrantes en las últimas décadas, bordeando los 3 millones (8).

5) Sí, tú, el que lucha por los “derechos para los animales” (9) pero al mismo tiempo no le reconoce ningún derecho a un inocente e indefenso ser humano por el solo hecho de aún estar en el vientre de su madre (10).

6) Sí, tú, que cuando sucede un ataque terrorista causado por musulmanes inmediatamente comienzas a pedir que no se generalice, diciendo que “no todos los musulmanes son terroristas” (11), pero apenas sale tal o cual caso de un cura pederasta generalizas ello para el conjunto de sacerdotes (12).

7) Sí, tú, el que arma un escándalo cuando ve o escucha hasta lo más mínimo que se pueda interpretar como incitación a la violencia contra la mujer, incluso en videojuegos (13), pero toma como algo meramente gracioso a frases del tipo “Ante la duda, tú la viuda” en camisetas feministas, incitando el asesinato hacia los hombres (14).

Sí, a ti quiero decirte que en el fondo no te interesan ni las muertes, ni los inmigrantes, ni los seres inocentes, ni las generalizaciones injustas, ni los derechos de las personas. Lo único que te importa es tu agenda político-ideológica. Tienes una doble moral y solo ves el mal de un lado y no del otro. En suma: ¡eres un hipócrita!… Pero vamos a darte una oportunidad. Tal vez eres una persona genuinamente bienintencionada y simplemente no habías reflexionado antes sobre estos puntos o no contabas con la información necesaria. Pues bien, aquí se ha dado la información con referencia a las fuentes en que puedes verificarla y ampliarla. Tienes, pues, una nueva oportunidad: ¡Deja la doble moral y comienza a ser coherente!

ADVERTENCIA: Esto va tanto para el de izquierda que me quiera difamar como un “vendido a la derecha” como para el de derecha que piense que puede incluirme “entre los suyos”: también he escrito un artículo titulado “¡Hey tú, hipócrita de derecha!”. Se puede leer en este link: http://danteaurbina.com/hey-tu-hipocrita-de-derecha/

Referencias:

1. “Comunismo y capitalismo: Mitos, realidad y futuro”, RT Noticias, 17 de julio del 2015.

2. “Mao Zedong provocó la muerte de setenta millones de chinos en tiempos de paz”, ABC, 25 de abril del 2006.

3. “Chile: Ejecuciones en el régimen de Pinochet”, El Tiempo, 5 de marzo de 1991.

4. “Fidel Castro ha ordenado más de 8000 ejecuciones desde que llegó al poder, señala organización Archivo Cuba”, Europa Press, 6 de marzo del 2007.

5. Henry Kamen, The Spanish Inquisition, Yale University Press, 2014, p. 253.

6. Linda Hedrick, “Madame Guillotine”, International League of Antiquarian Booksellers, November 30, 2011.

7. Pablo Ximénez de Sandoval, “Donald Trump promete deportar hasta tres millones de inmigrantes irregulares”, El País, 14 de noviembre del 2016.

8. Jorge Cancino, “Obama es el presidente que más ha deportado en los últimos 30 años”, Univisión, 25 de noviembre del 2016.

9. Vanesa López, “Los animales tienen cada vez más derechos y advierten de los riesgos de ´humanizarlos´”, Clarín, 26 de noviembre del 2016.

10. “Hillary Clinton extrema postura pro aborto: El niño en el vientre no tiene derechos”, Aciprensa, 6 de abril del 2016.

11. “Conapred: Asociar a musulmanes con terrorismo es discriminación”, El Universal, 26 de noviembre del 2015.

12. “¿Es usted cura? No puedo mirarle sin pensar en un abusador sexual”, Libertad Digital, 30 de marzo del 2011.

13. Lucas Parera, “Feministas contra los videojuegos: ¿es Súper Mario machista?”, La Nación, 1 de enero del 2016.

14. “La última locura del feminismo radical: ´Ante la duda, tú la viuda´”, Gaceta, 19 de marzo del 2016.