¡Dios sí existe!: Cómo defender racionalmente esta verdad ante ateos, agnósticos e incluso creyentes

$3.99

Versión impresa: US$8.99

Una clara y sólida demostración de cómo aplicar de modo efectivo y eficiente los argumentos apologéticos (teoría) al debate sobre la existencia de Dios (práctica). ¿Qué decir a un ateo que ataca altaneramente la fe?, ¿cómo responder a un agnóstico abierto a creer pero que propone una y otra y otra objeción?, ¿cómo tratar con los creyentes que tienen dudas? En esta obra se aborda todo ello y más. Y no al estilo de “manual abstracto” sino de modo eminentemente práctico por cuanto se trata de un amplio, interesante y sugestivo debate con una dinámica de “todos contra uno” en que personas de las más diversas posturas filosóficas y teológicas plantean múltiples objeciones al autor. Aquí verás a la apologética en “modo defensa” y en “modo ataque” respecto de argumentos a favor de la existencia de Dios -como el cosmológico, de la contingencia y teleológico- y argumentos en contra de la existencia de Dios -como “el problema del mal” y la “incompatibilidad entre omnisciencia y libre albedrío”. Si eres de los que debate continuamente sobre estos temas, ¡este será tu “libro de cabecera”!

Añadir a favoritos
Compartir

    Editorial: CreateSpace.

    Número de edición: Primera.

    Lugar: Charleston – Estados Unidos.

    Año: 2017.

    Número de páginas: 138 págs.

    Código: ISBN-978-1978146266

     

    SOBRE EL AUTOR

    Dante A. Urbina es un autor, conferencista, docente y asesor-consultor especializado en temas de economía, filosofía y teología. Economista por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Master en Economía por la Universidad Complutense de Madrid y Doctor en Economía por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Seleccionado, luego de competitivo concurso internacional, entre los mejores jóvenes investigadores del mundo para participar de la Reunión de Premios Nobel de Economía en Lindau – Alemania. Todos sus libros han estado entre los más vendidos de su categoría en Amazon; ha dado decenas de ponencias en espacios académicos de Perú, Argentina, México, España y Alemania; tiene papers publicados en revistas académicas de Perú, Estados Unidos, Reino Unido, India y Ucrania, y es Editor en Jefe de la revista Desafíos del Desarrollo Económico y Empresarial de la Universidad de Lima. Es conductor del programa Respuestas Apologéticas de HM Televisión (España), Blogger en InfoCatólica y cofundador de la Escuela de Apologética DASM (Discípulo, Apologista, Servidor y Misionero) de los Estados Unidos. Asimismo, con material especializado exclusivamente de su autoría, gestiona canal de YouTube que supera el millón de visitas y página web que supera el medio millón de visitas. Es miembro honorario de la asociación “Nuestra América Göttingen e.V.” (Alemania) y miembro del Consejo de Redacción de la asociación “Economía Crítica y Crítica a la Economía” (España) y del portal “PúblicoGT” (Guatemala). Ganador del Premio Excelencia Prima AFP por haber ocupado el primer puesto durante todos sus años de estudio y de la Beca Presidente de la República otorgada por el Estado peruano. Ha realizado cursos en la Universidad de Harvard (Estados Unidos) y la Universidad de Tshingua (China) vía edX. Ha sido docente en destacadas universidades, incluso a nivel de postgrado, dictando prácticamente todos los cursos centrales de la formación del economista como Economía General, Microeconomía, Macroeconomía, Estadística, Econometría, Historia del Pensamiento Económico, Teoría Monetaria, Teoría del Crecimiento Económico, Simulación Económica, Tópicos Especiales de Economía Aplicada, y Métodos Matemáticos y Estadísticos.

    Valoraciones

    No hay valoraciones aún.

    Sé el primero en valorar “¡Dios sí existe!: Cómo defender racionalmente esta verdad ante ateos, agnósticos e incluso creyentes”

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.