¡Dios sí existe!: Cómo defender racionalmente esta verdad ante ateos, agnósticos e incluso creyentes

$3.99

Versión impresa: US$8.99

Una clara y sólida demostración de cómo aplicar de modo efectivo y eficiente los argumentos apologéticos (teoría) al debate sobre la existencia de Dios (práctica). ¿Qué decir a un ateo que ataca altaneramente la fe?, ¿cómo responder a un agnóstico abierto a creer pero que propone una y otra y otra objeción?, ¿cómo tratar con los creyentes que tienen dudas? En esta obra se aborda todo ello y más. Y no al estilo de “manual abstracto” sino de modo eminentemente práctico por cuanto se trata de un amplio, interesante y sugestivo debate con una dinámica de “todos contra uno” en que personas de las más diversas posturas filosóficas y teológicas plantean múltiples objeciones al autor. Aquí verás a la apologética en “modo defensa” y en “modo ataque” respecto de argumentos a favor de la existencia de Dios -como el cosmológico, de la contingencia y teleológico- y argumentos en contra de la existencia de Dios -como “el problema del mal” y la “incompatibilidad entre omnisciencia y libre albedrío”. Si eres de los que debate continuamente sobre estos temas, ¡este será tu “libro de cabecera”!

Añadir a favoritos
Compartir

    Editorial: CreateSpace.

    Número de edición: Primera.

    Lugar: Charleston – Estados Unidos.

    Año: 2017.

    Número de páginas: 138 págs.

    Código: ISBN-978-1978146266

     

    SOBRE EL AUTOR

    Dante A. Urbina es un joven y destacado economista, autor, conferencista, docente y consultor con amplio conocimiento tanto de la economía ortodoxa como de la heterodoxa que dicta cátedra especializada (Microeconomía, Macroeconomía, Estadística, Econometría, Teoría Monetaria, y Métodos Matemáticos y Estadísticos) incluso a nivel de postgrado en la Universidad Nacional Agraria La Molina, la Universidad de Lima y la Universidad San Ignacio de Loyola en Perú. En la web su canal de YouTube, con videos de sus conferencias, entrevistas, debates y exposiciones en diversos ambientes académicos de inclusive España y Alemania, supera las 300 mil visitas. Su Página Oficial de Facebook tiene más de 3500 seguidores y publica en relevantes portales web como “Economía Crítica y Crítica a la Economía” y “Público.es” de España y “PúblicoGT” de Centroamérica. Tiene papers publicados como capítulos en el volumen académico “International Monetary System: Past, Present and Future” (2016) editado por el Dr. Debesh Bhowmik de la India y ha participado como revisor para el “Journal of Economic Issues” de la Arkansas State University de los Estados Unidos.

    Valoraciones

    No hay valoraciones aún.

    Sé el primero en valorar “¡Dios sí existe!: Cómo defender racionalmente esta verdad ante ateos, agnósticos e incluso creyentes”

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.